Santa Fe (AICA): El arzobispado de Santa Fe de la Vera Cruz advirtió a la población que un grupo de videntes que dicen contemplar diversas manifestaciones de la Virgen María no pertenece a la Iglesia Católica ni cuenta con la autorización eclesiástica para realizar actos públicos. “El grupo no pertenece a la Iglesia y, por lo tanto, sus actividades no cuentan con su aprobación”, resumieron desde la curia.
El arzobispado de Santa Fe de la Vera Cruz advirtió a la población que un grupo de videntes que dicen contemplar diversas manifestaciones de la Virgen María no pertenece a la Iglesia Católica ni cuenta con la autorización eclesiástica para realizar actos públicos.
Desde hace días, la curia local recibió numerosas consultas acerca de la veracidad y fidelidad a la Iglesia de un grupo de personas que promocionan “la aparición de la Virgen María Madre de la Divina Concepción de la Trinidad”, un encuentro ecuménico y gratuito que se desarrolla en la ciudad.
“Se informa a toda la comunidad que dicho movimiento no pertenece a la Iglesia Católica y, por lo tanto, sus actividades no cuentan con su aprobación”, destacó el vicario general de la arquidiócesis, presbítero Javier González.+
Publicar un comentario