Misa y «Un Rosario por la Vida» en la Catedral Metropolitana



Buenos Aires (AICA): El próximo martes 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor, el arzobispo de Buenos Aires cardenal Mario A. Poli, presidirá a las 18, en la Catedral Metropolitana, la Santa Misa. A continuación se rezará “Un Rosario por la Vida”, con exposición del Santísimo Sacramento. También habrá bendición especial a las embarazadas.

El próximo martes 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor, el arzobispo de Buenos Aires cardenal Mario A. Poli, presidirá a las 18, en la Catedral Metropolitana, la Santa Misa. A continuación se rezará “Un Rosario por la Vida”, con exposición del Santísimo Sacramento. También habrá bendición especial a las embarazadas.

La comisión organizadora de “Un Rosario por la Vida”, invita a participar el próximo martes 25 de Marzo, Solemnidad de la Anunciación del Señor, de la Santa Misa que a las 18, en la Catedral Metropolitana, presidirá el arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Mario Aurelio Poli. A continuación se rezará Un Rosario por la Vida, con exposición del Santísimo Sacramento. La intención especial es poner bajo el amparo de la Virgen Santísima, la vida en su etapa más vulnerable, antes de nacer. También habrá bendición especial a las embarazadas.


Un Rosario por la vida comenzó en el año 2004, por iniciativa de un grupo de mujeres que, preocupadas ante los ataques a la vida naciente en la Argentina, convocaron a rezar el Rosario por la Vida el 25 de Marzo, día en que toda la Iglesia celebra el día de la Anunciación del Señor, con la intención de poner bajo el manto de María Santísima la protección de la Vida.


Desde su inicio, la iniciativa de “Un Rosario por la Vida” fue acompañada por el cardenal Jorge Mario Bergoglio, hoy Papa Francisco, quien a partir del año 2011 presidió la Santa Misa en la Catedral Metropolitana.


La ceremonia comenzara a las 18 con la entrada de la Virgen, mientras la reconocida soprano internacional Haydee Dabusti entonará el Ave María. Cabe destacar que la soprano siempre hace un espacio entre sus presentaciones en el exterior, para acompañar, con su hermosa voz, esta oración tan querida por la Virgen. Los rosarios que ese día se entregarán gratuitamente en la entrada de la Catedral, son realizados en porcelana de colores con forma de piecitos, y están siendo elaborados en la provincia de San Juan por un grupo de misioneras, entre las cuales hay enfermos y jóvenes discapacitados.


Más información en www.fampaz.com, donde se puede subir el spot para difundirlo por facebook.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets