En familia, por el derecho a la vida



San Juan (AICA): Miles de personas participaron en familia de la “Marcha por la Vida”, convocada en el marco de la Semana del Niño por Nacer. Alrededor de las 21.30, las familias se concentraron en la Plaza 25 de Mayo para marchar hasta el Hospital Rawson, con carteles donde expresaron su pedido de protección a la vida y mostraron su oposición a cualquier práctica que se oponga a ella.

Miles de sanjuaninos participaron en familia de la “Marcha por la Vida”, convocada en el marco de la Semana del Niño por Nacer. Alrededor de las 21.30, las familias se concentraron en la Plaza 25 de Mayo para marchar hasta el Hospital Rawson, con carteles donde expresaron su pedido de protección a la vida y mostraron su oposición a cualquier práctica que se oponga a ella.

Antes de la manifestación, el arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Alfonso Delgado, presidió una misa en la catedral de San Juan Bautista en la que bendijo a las mujeres embarazadas. Luego de la Eucaristía, los presentes salieron a la calle y se plegaron con carteles y pancartas a los demás caminantes. Llevaron pañales, cajas de leche y ropa para bebés recién nacidos, que dejaron en el Servicio de Maternidad del hospital.


En el marco de la Semana del Niño por Nacer, el viernes 28 se exhibirá la película October baby, desde las 21.30, en el cine teatro de la Biblioteca Franklin. Parte de lo recaudado con las entradas –que tienen un valor simbólico- se destinará a Grávida, una institución que trabaja por el cuidado de la vida naciente.


También, como cierre de las actividades, el próximo sábado 29 de marzo, a las 16, se realizará una “Maratón por la Vida y la Familia”, organizada por el municipio de la capital sanjuanina. Se trata de una actividad recreativa y gratuita.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets