Llaman a sostener el seminario de Zárate-Campana



Campana (Buenos Aires) (AICA): El obispado de Zárate-Campana lanzó recientemente una campaña para el sostenimiento del seminario diocesano San Pedro y San Pablo, de la localidad de Campana. Con este fin, y animados por el lema “Sostener el seminario, un compromiso de todos”, se anima a colaborar económicamente y por medio de la oración.

El obispado de Zárate-Campana lanzó recientemente una campaña para el sostenimiento del seminario diocesano San Pedro y San Pablo, de la ciudad de Campana. Con este fin, y animados por el lema “Sostener el seminario, un compromiso de todos”, se anima a colaborar económicamente y por medio de la oración.

El obispo diocesano, monseñor Oscar Sarlinga, convocó a rezar por el aumento de las vocaciones, por la perseverancia de los seminaristas y por la santidad de vida de los sacerdotes. También se proponen difundir la vida del seminario, sus actividades, sus novedades y necesidades.


Con la ayuda económica brindada, se sostendrán los gastos corrientes del establecimiento y la formación de los seminaristas, como así también sus traslados y misiones en las comunidades del vasto territorio diocesano. Para más información: (03489) 421-010; oveseminario@gmail.com.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets