Profanan la basílica del Sagrado Corazón en París



París (Francia) (AICA): La basílica del Sagrado Corazón, uno de los templos católicos más visitados de París, fue profanada con textos antirreligiosos. ¨Ni Dios ni Estado¨ o ¨fuego a las capillas¨ son algunas de las inscripciones que podían leerse en los muros de la fachada, la puerta y el interior de la basílica construida en 1873. El alcalde de París, Bertrand Delano, condenó esas ¨degradaciones inaceptables¨ y manifestó su apoyo ¨al conjunto de los católicos parisinos¨.

La basílica del Sagrado Corazón, uno de los templos católicos más visitados de París, fue profanada con textos antirreligiosos.

"Ni Dios ni Estado" o "fuego a las capillas" son algunas de las inscripciones que podían leerse en los muros de la fachada, la puerta y el interior de la basílica construida en 1873.


El alcalde de París, Bertrand Delano, condenó esas "degradaciones inaceptables" y manifestó su apoyo "al conjunto de los católicos parisinos". El ataque se perpetró cuando se cumple un nuevo aniversario de la comuna capitalina.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets