En el video, Francisco habla en forma pausada en español, y la producción cuenta con subtítulos en varios idiomas. En esta ocasión, el Papa afirma que “la familia es uno de los bienes más preciosos de la humanidad” y se pregunta: “¿Acaso no es uno de los más vulnerables?”.
El Pontífice señala que “cuando la familia no es protegida y empiezan las dificultades, del tipo económico, del tipo de salud, de cualquier tipo, los chicos crecen en cierta atmósfera de tristeza”.
A continuación, el papa Francisco hace la petición de oración para este mes: “por las familias en dificultad para que reciban los apoyos necesarios y los niños puedan crecer en ambientes sanos y serenos”.
Los videos continuarán publicándose cada mes y serán difundidos por las redes sociales y en la página web de la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración).+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario