Nombramientos en la diócesis de Mar del Plata

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, nombró dos nuevos administradores parroquiales: el presbítero Hernán Ángel David en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, de San Manuel, y el presbítero Fabián Eduardo Yanes en la parroquia San Juan Bautista y Nuestra Señora del Rosario, de Mar del Plata. También designó al presbítero Sebastián Vercellone asesor de la Pastoral Universitaria.
Monseñor Antonio Marino, obispo de Mar del Plata, designó nuevos oficios pastorales en la diócesis: dos administradores parroquiales y un asesor de la Pastoral Universitaria.

El presbítero Hernán Ángel David asumió su oficio como administrador parroquial de Nuestra Señora de Fátima, en la localidad de San Manuel, el domingo 28 de febrero.

El presbítero licenciado Fabián Eduardo Yanes, será el administrador parroquial de San Juan Bautista y Nuestra Señora de Lourdes, de Mar del Plata. Asumirá este domingo, 6 de marzo, a las 10, en una misa presidida por monseñor Marino y concelebrada por el presbítero Ricardo Delorenzo y el presbítero Yanes.

Asimismo, el obispo de Mar del Plata designó al presbítero Sebastián Vercellone asesor de la Pastoral Universitaria.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.