El encuentro, que se realizó del 23 al 25 de septiembre en la localidad de Arauco, congregó alrededor de unas 500 personas, quienes participaron de diferentes actividades centradas en el lema “Es tiempo de entrega, es tiempo de Jesús”.
El campamento se llevó a cabo en el marco del 40 aniversario de la muerte de monseñor Enrique Angelelli y el Año de la Misericordia convocado por el papa Francisco.
El encuentro con Jesús
Algunos de los momentos que los acampantes compartieron con el objetivo de encontrarse con Jesús a través de diferentes manifestaciones de su amor fueron una peregrinación que culminó con el gesto de la apertura de una Puerta Santa. Luego, se realizó una procesión eucarística en el predio del santuario.
También, se presentaron espacios para el baile y la creatividad en las noches de fogón y de “Cristoteca”, con una impronta juvenil de esparcimiento y revitalización de la diversión sana, compartiendo con otros chicos y venciendo los grandes flagelos que dañan la integridad de la adolescencia actual.
El encuentro finalmente concluyó con la celebración de una misa en la que se compartieron algunos de los frutos de los talleres impartidos a lo largo de los tres días de campamento.+
Publicar un comentario