Mons. Collazuol: "El Padre ha resucitado a Jesús. La justicia divina se hace misericordia"
El prelado aseguró que "la celebración de la Pascua nos llena de alegría por el doble acontecimiento: la muerte ha sido derrotada en Jesús, constituido Señor; y el pecado (la peor de las muertes), ha sido vencido en nosotros por la Gracia".
"La celebración pascual nos alienta a hacer nuestras la muerte y la vida de Cristo. Morir al pecado para que Cristo viva en nosotros por su Espíritu Santo que nos infunde la gracia y el amor. Y, como lo hizo el Señor... dar la vida por los demás. ¡Que en medio de tantas tinieblas del mundo, brille en nosotros la Luz de Jesús resucitado, como en el alma de su Madre!", sostuvo.
"Siempre, pero especialmente si alguna vez hemos dejado a Cristo, y nos encontramos desorientados por haberlo abandonado en la Cruz como los apóstoles, acudamos en seguida a esa luz continuamente encendida que es la Virgen Santísima. Junto a ella viviremos la inmensa alegría de la resurrección, de la esperanza renacida", afirmó, y concluyó: "¡Les deseo una bendecida Pascua a ustedes, sus familias y comunidades!".+
Publicar un comentario