¡No teman, alégrense, vean y anúncienlo!”, anima mons. Canecín en Pascua
El obispo se dirigió especialmente "a todos las personas en edad de emitir el voto, para ayudar al discernimiento en las próximas elecciones, ya que todo buen cristiano debe ser un buen ciudadano” y señaló que “no se puede ser peregrino del cielo, siendo fugitivo de la ciudad terrena”.
“¡Redescubramos, valoricemos, contagiemos y celebremos el Día del Señor! ¡No teman! El poder de la Resurrección es capaz de remover toda piedra y vencer el temor que paraliza y encierra”, animó el prelado, y señaló que “la Palabra de Dios nos enseña que todas las piedras, temores, obstáculos y circunstancias adversas, pueden ser removidas por el poder de la Resurrección, pues Dios quiere actuar en nosotros con el mismo poder que empleó al resucitar a Jesucristo”.
La propuesta de monseñor Canecín para este tiempo Pascual es “llenar con la luz del Resucitado todos los ambientes e instituciones de nuestra geografía diocesana, rezando con alegría y creatividad, con audacia y perseverancia el vialucis (camino de la luz), asumiendo como camino pastoral lo que nos ofrece este tiempo fuerte del año litúrgico”.
Publicar un comentario