Mons. Frassia: Jesús se ofrece para que lleguemos a vivir en la luz
“Esta Presentación del Señor es el anticipo de algo que va a suceder y le dicen a la Virgen ‘a ti mujer, una espada atravesará tu corazón’, ¿qué significa esto?, que va a sufrir con el sacrificio redentor de Jesús”, explicó.
“Esto es importante porque Él define la historia, Él define la vida de los pueblos, Él nos trae la salvación; y tiene autoridad porque no se lo dice a otros: Él lo realiza, lo hace, se ofrece. Él se ofrece para que nosotros tengamos vida de Él, para que nos alejemos del pecado, del egoísmo, para que salgamos de la oscuridad y lleguemos a vivir en la luz”, afirmó.
“La luz es muy importante. El que tiene luz, el que está iluminado, no tropieza, camina con destreza, obra con prontitud. El que tiene luz no es torpe y a veces la oscuridad nos hace ser muy torpes”, lamentó.
“Pidamos al Señor, ya que definió la historia de la salvación, que nos ayude a nosotros -sus discípulos- a definir también nuestra historia. Que nos anime a presentarnos con Él para vivir en la salvación”, concluyó.+
Publicar un comentario