Alegría de Mons. Urbanc ante la aprobación del milagro de fray Esquiú
Mediante un video en el que se lo ve junto a las reliquias del venerable fraile catamarqueño, el obispo destacó: Estamos dando pasos hermosos en este camino de la beatificación.
Tras este paso tan importante, anticipó monseñor Urbanc, el Papa tendrá que expedirse y comunicar formalmente que tendremos que hacer la celebración de la beatificación. En ese sentido, señaló: Fíjense si no es un hermoso regalo, en el marco de nuestra fiesta en honor de la Virgen, estos 129 años de su coronación pontificia.
La misma Virgen nos regala que un hijo suyo, que es fray Mamerto, ha intercedido delante de Dios a favor de ese niño que ha sido curado, afirmó.
Finalmente, dirigiéndose a los fieles, los animó a seguir rezando y a pedirle a fray Mamerto que nosotros podamos ser una sociedad cada vez más fraterna, más solidaria, más justa, más creyente pero comprometidamente creyente, como fue él. Éste es el ejemplo que nos da.
Esta noche, cuando me toque celebrar la misa a las 20, de modo particular voy a agradecer a Dios y a la Virgen esta hermosa noticia que nos llega de Roma, aseguró.+
Publicar un comentario