Card. Poli pidió a Nuestra Señora de los Buenos Aires que proteja al personal policial
“Quería llegar con un mensaje en este contexto de la pandemia a todos los policías, hombres y mujeres que están sirviendo en este momento a toda la ciudadanía”, expresó el purpurado. Frente a la imagen de Nuestra Señora de los Buenos Aires, que “acompaña desde el origen de la ciudad, protegiendo a todos sus habitantes”, invocó “su presencia, su ternura, su compañía” para el personal policial.
“Estoy pensando en todos los policías que están en la calle en este momento, los que están sirviendo en los hospitales, en fin, haciendo el servicio comunitario, también con el riesgo que supone estar en la vía pública en este momento”, señaló el cardenal Poli, y consideró que “va a ser un día especial” tanto para quienes están de guardia como para los demás trabajadores.
En ese sentido, expresó: “Vamos a invocar a nuestra Madre para que los proteja, los bendiga, los acompañe en este tiempo, que acompañe y bendiga también a sus familias”.
“Durante este tiempo la mayoría de los ciudadanos estamos en nuestras casas, en nuestros lugares, ustedes tienen que cumplir necesariamente con esta vocación que han elegido”, destacó el arzobispo, y con esa intención rezó un Avemaría e impartió su bendición.+
Publicar un comentario