Mons. Montini recordó que "el Señor está cerca"

Mons. Montini recordó que "el Señor está cerca"

Santo Tomé (Corrientes) (AICA): En el tercer domingo de Pascua, el obispo de Santo Tomé, monseñor Gustavo Montini, se dirigió a los fieles con un mensaje en el que recordó que “el Señor está cerca”.
El obispo de Santo Tomé, monseñor Gustavo Montini, se dirigió a los fieles por medio de un video en el tercer domingo de Pascua.

Recordando el Evangelio, el prelado reconoció que en esta nueva etapa de cuarentena “quizá estamos como los discípulos de Emaús: quizá sentimos el cansancio, tenemos la cara larga, cierta tristeza, desesperanza, pero qué lindo es saber que en medio de esta experiencia que todos vamos teniendo, así como lo dice el relato de Emaús, el Señor está cerca, más cerca de lo que nosotros imaginamos”.

“El Señor resucitado se nos acerca en aquellos que tenemos cerca. El Señor resucitado se nos acerca en la Palabra que compartimos en familia, se nos acerca en la Eucaristía de la que participamos del modo que podemos, con las limitaciones que nos exige este tiempo de cuarentena”, aseguró el obispo.

“Qué linda certeza se nos entrega nuevamente este fin de semana: El Señor está cerca nuestro, y está cerca nuestro para cambiar nuestro corazón, para cambiar nuestra mirada y justamente para entregarnos la alegría, la serenidad y la paz”, sostuvo.

Finalmente, en el día de la Virgen del Valle, “quiero que nos encomendemos de un modo especial a ella, motivo por el cual se celebra el Año Mariano Nacional. Que ella nos bendiga, que nos cuide y nos proteja”, pidió.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets