El 25 de abril, el presbítero Marcelo Campesi, desde la parroquia San Francisco Solano de la localidad de Villa Luro, celebrará la Eucaristía en vivo por la página de Facebook.
“Cada tiempo propone nuevos desafíos para la evangelización. En esta temporada en la que estamos inmersos en la pandemia de coronavirus tratamos de estar más cerquita de los chicos”, anunciaron.
Como recursos, proponen las lecturas del día en video leídas por niños de distintas parroquias de Buenos Aires e infografías con propuestas concretas para rezar en familia. Asimismo, anunciaron que están preparando una serie de comics con pasajes del Evangelio.
La Vicaría de Niños agradeció a los catequistas y dirigentes por “animar espiritualmente a los chicos y sus familias por medio de las redes sociales, WhatsApp, video llamadas y gestos solidarios”.
Además, el presbítero Iván Dornelles, secretario ejecutivo de la Vicaría de Niños recomendó: “Tratemos de llamar a quienes están solos y estemos atentos a las necesidades de los que están cerca nuestro. Recemos por quienes ‘se la están jugando’ por el cuidado de las personas. Respetemos siempre las indicaciones sanitarias y a no salir de casa”.
Más información por mail en vicariani@arzbaires.org.ar o visitando www.vicarianiños.org.ar. Los que deseen recibir aportes para las misas con niños, información y recursos, deben ingresar en: http://listas.arzbaires.org.ar/lista/vicariani/alta.+
Publicar un comentario