Mons. Sánchez pidió a la Madre del Valle que siga protegiendo a los argentinos

San Miguel de Tucumán (AICA): El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Alberto Sánchez, se unió a los festejos de los hermanos catamarqueños en ocasión de un nuevo centenario del hallazgo de la Virgen del Valle. En un video, pidió a la Virgen que siga protegiendo a su pueblo en este Año Mariano Nacional.
El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Alberto Sánchez, envió un mensaje a los fieles en ocasión de un nuevo centenario del hallazgo de la Virgen del Valle.

“Queridos catamarqueños, feliz centenario de Nuestra Madre del Valle, que ella los siga protegiendo, acompañando con su ternura maternal y que desde Catamarca, desde esa fuente de gracia que es el Valle, nuestra Virgen proteja a toda la Argentina en este Año Mariano Nacional”, deseó el prelado.

“Querida Madre del Valle, con tu humildad, con tu sencillez, con tu ternura, alcánzanos de Jesús la sanación para nuestro país, la liberación de esta pandemia del coronavirus, de esta epidemia del dengue, pero especialmente querida Madre, alcánzanos de Jesús que nos veamos libres del egoísmo y de la ambición para crecer en fraternidad”, rezó. “Tus hijos tucumanos te lo piden y te lo imploran, junto a los catamarqueños y a todos los cristianos del país”.

“Gracias Madre por tu ternura, protégenos, ampáranos y alcánzanos de Jesús las gracias que te pedimos. Nuestra Madre del Valle, ruega por nosotros”, culminó.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets