“Oremos hoy por los profesores que tienen que trabajar bastante para realizar lecciones a través de internet y otros medios de comunicación y oremos también por los estudiantes que tienen que hacer exámenes de una manera en la cual no están acostumbrados. Acompañémoslos con la oración”, solicitó.
Durante las misas matinales de estos días, transmitidas en directo, el pontífice dedica las misas a la crisis del Covid-19.
Ayer, pidió rezar por las familias necesitadas que están padeciendo hambre por culpa de la pandemia y que están a merced de la explotación de los usureros.
El 22 de abril ofreció la misa por la unidad de Europa, para que, a pesar de las tensiones entre los países europeos por la crisis del coronavirus, el viejo continente sepa mantener la unidad fraterna “soñada por los fundadores de la Unión Europea”.
Asimismo, el 20 de abril el pontífice rezó por los hombres y mujeres con vocación política, para que descubran que “la política es una forma de alta caridad” y que se pan gestionar la crisis del coronavirus buscando “el bien del país y no el bien de sus partidos políticos”.+
Publicar un comentario