Gran rosario virtual de bendiciones para la familia

Buenos Aires (AICA): Con el objetivo de rezar por la paz y la unión de las familias, el sábado 25 de abril a las 19 se realizará el segundo Gran Rosario de Bendiciones para la Familia en la Argentina, que este año, por razones de pandemia se realizará de modo virtual. Los organizadores convocaron a seguir la transmisión por redes sociales: Facebook e Instagram.
Con el objetivo de rezar por la paz y la unión de las familias, el sábado 25 de abril a las 19 se realizará el segundo Gran Rosario de Bendiciones para la Familia en la Argentina, que este año, por razones de pandemia se realizará de modo virtual.

El rosario que rezaba habitualmente en la plaza Güemes de la ciudad de Buenos Aires, reunirá miles de espectadores a través de las redes sociales: en Facebook, Rosario Bendiciones Argentina, y en Instagram: @rosariobendicionesarg.

“Es el rosario rezado en familia el que mantendrá encendida la luz de la fe en los tiempos de oscuridad”, reza el anuncio que difunden por medios virtuales. “No podremos reunirnos físicamente pero nuestras almas estarán unidas en un Gran Rosario por la Familia”, mencionaron.

Para más información, seguí las redes sociales: Facebook e Instagram.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets