Universidad Fasta: Amplia posibilidad para obtener la Licenciatura en Educación Religiosa

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): La Escuela de Humanidades de la Universidad Fasta informó que el viernes 11 de abril cierran definitivamente las inscripciones para la Licenciatura en Educación Religiosa, modalidad a distancia. El director de la Escuela de Humanidades, licenciado Matías Castro Videla, dijo a AICA que “ya fueron incorporados los postulantes que resultaron beneficiados con la Beca Año de la Fe que otorgó la universidad para el cursado 2014, es por ello que nos vimos en la necesidad de habilitar una nueva aula virtual de cursado debido a que se alcanzó el cupo previsto”. Informes:escueladehumanidades@ufasta.edu.ar, Facebook http://ift.tt/1k7A7LA

La Escuela de Humanidades de la Universidad FASTA informó que el viernes 11 de abril cierran definitivamente las inscripciones para la Licenciatura en Educación Religiosa, modalidad a distancia.

También aclaró que “en la nueva aula quedan por cubrir algunos cupos (menos de 30) y que mantendrán la recepción de inscripciones hasta el 11 de abril, siempre que no se complete antes. Los que se inscriban y no alcancen a ingresar en la cursada quedarán con reserva formalizada para el nuevo inicio de la licenciatura previsto para agosto”.

La Escuela de Humanidades de la Ufasta desarrolla el programa de Formación de Discípulos Misioneros mediante el cual ofrece una diversidad de carreras, diplomaturas y cursos universitarios, que “permiten acceder a una profunda capacitación en diferentes áreas profesionales”, entre las que se destacan además de la Licenciatura en Educación Religiosa: Antropología Cristiana, Ética Social, Pensamiento Tomista, Psicología y Teología.

Videla agradeció a “las instituciones que se sumaron este año como Centros Tutoriales en diferentes provincias lo que facilita el acceso a la universidad y a la conformación de una red de docentes y profesionales formados y comprometidos para la difusión de la Cultura Católica”.

Informes: (0223) 4990462, WatsApp 3813191252, correo electrónico escueladehumanidades@ufasta.edu.ar, Facebook http://ift.tt/1k7A7LA.+