Encuentro Anual de la Delegación para las Causas de los Santos

Buenos Aires (AICA): La Delegación para las Causas de los Santos tendrá el 10 de septiembre su Encuentro Anual, que se desarrollará en las instalaciones de la Santa Casa de Ejercicios (Independencia 1190), en el barrio porteño de Monserrat, y está dirigido especialmente a quienes tienen algún grado de responsabilidad en los procesos iniciados o en estudio.
La Santa Casa de Ejercicios, ubicada en el barrio porteño de Monserrat, será sede el 10 de septiembre del Encuentro Anual de la Delegación para las Causas de los Santos, que se desarrollará de 9.30 a 17.

El encuentro está dirigido especialmente a quienes tengan algún grado de responsabilidad en los procesos iniciados o en estudio, y constará de distintas charlas y propuestas.

La recepción será a las 9.30, y la bienvenida estará a cargo del delegado para las Causas de los Santos, monseñor Santiago Olivera. A las 10, el presbítero Juan Cruz Villalón dará una charla sobre la fase preliminar de una Causa de beatificación y canonización, y abordará los primeros pasos y recomendaciones.

A las 11.15, el postulador de la causa de canonización del Negro Manuel, monseñor Juan Guillermo Durán, presentará el libro “Manuel Costa de los Ríos, fiel esclavo de la Virgen de Luján”.

Luego del almuerzo, se presentará la propuesta de material para la 24 Jornada Nacional de Oración por la Santificación del pueblo argentino y la glorificación de sus siervos de Dios.

A las 15, se compartirá el informe de los participantes sobre el estado de causas argentinas y se tratará el tema del Encuentro General previsto para el año 2020, y otras propuestas. La jornada finalizará con la celebración de la Eucaristía a las 16.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets