Encuentro de diáconos permanentes en Mar del Plata

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): La diócesis de Mar del Plata brindó un encuentro de formación para los diáconos y aspirantes al diaconado, el domingo 8 de septiembre en las instalaciones del colegio Jesús Obrero. El obispo diocesano, monseñor Gabriel Mestre, acompañó el encuentro y los sacerdotes Ezequiel Kseim y Fernando Mendoza se encargaron de la parte formativa.
El domingo 8 de septiembre se realizó en las instalaciones del colegio Jesús Obrero de la ciudad de Mar del Plata el encuentro de formación de los diáconos y aspirantes al diaconado permanente, junto con sus esposas. El eje de la reflexión giró en torno a la dimensión humana de la formación.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del obispo diocesano, monseñor Gabriel Mestre, quien realizó la oración de inicio y una reflexión en torno al tema del diaconado.

Posteriormente, el presbítero Ezequiel Kseim, y el profesor Juan Manuel Canevello abordaron la temática con todos los participantes desde una dinámica experiencial.

Luego, el presbítero Fernando Mendoza hizo una reflexión sobre la madurez humana y el equilibrio afectivo del ministerio diaconal. Paralelamente, las esposas trabajaron sobre el papel que ellas cumplen junto al ministerio de los diáconos permanentes.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets