“Esperanza y contención: Los credos enfrentando la pandemia”

Buenos Aires (AICA): La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) organiza una actividad en línea titulada “Esperanza y contención: Los credos enfrentando la pandemia”, que se llevará a cabo el martes 26 de mayo a las 19 a través de Facebook Live, y contará con la participación de referentes de distintas religiones. Por la Iglesia católica, disertará el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojea.
La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) organiza una actividad en línea titulada “Esperanza y contención: Los credos enfrentando la pandemia”.

El panel abordará la situación actual de pandemia desde la perspectiva del acompañamiento espiritual y la contención a las comunidades de las distintas confesiones religiosas. Se llevará a cabo el martes 26 de mayo a las 19 y será transmitido a través de Facebook Live.

Participarán el secretario interconfesional de la DAIA, Alberto Zimerman; el presbítero evangélico Marcelo Figueroa; el gran rabino de la comunidad Sefardí de Buenos Aires, Isaac Sacca; la representante del Centro del Diálogo Interconfesional ALBA, Nancy Falcón; y el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojea.

Más información en la página de Facebook de la DAIA.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets