Se estrena la película “El poder en tus manos”

Buenos Aires (AICA): La película católica “El poder en tus manos”, se estrena este jueves 21 de mayo de modo online en diversas plataformas. Se trata de un filme en formato documental sobre la esperanza y el poder de la oración del rosario. En tiempo de pandemia, invitan a escuchar el llamamiento del papa Francisco a rezar el rosario, y de la Virgen María en diversas apariciones aprobadas por la Iglesia Católica.
La película católica “El poder en tus manos”, se estrena este jueves 21 de mayo de modo online en diversas plataformas. Se trata de un filme en formato documental sobre la esperanza y el poder de la oración del rosario.

La película descubre la belleza y la atemporalidad del rezo del rosario. Su propósito principal es ayudar a comprender el poder del rosario para revitalizar las sociedades de los países que están en crisis espiritual, e inculcar una respuesta activa a la súplica de oración de la Virgen María. La esperanza a través de Jesucristo es el objetivo final de la película.

A lo largo de la historia, se ha instado a la humanidad a responder con la oración del rosario a grandes necesidades y crisis espirituales. En los tiempos modernos lo hemos visto en los llamamientos de los papas San Juan Pablo II, Benedicto XVI y, muy especialmente en esta crisis pandémica, en el papa Francisco.

“La Madre de Jesucristo ha llamado a la humanidad a responder con oración y penitencia. Solo tenemos que mirar los mensajes dados en Fátima, Akita en Japón, Kibeho en África y más recientemente en San Nicolás en Argentina, apariciones aprobadas por la Iglesia en 2016”.

El documental de 81 minutos fue producido en 2019 por Rosary Evangelization Apostolate, realizada por GEM Communications & Consulting y Backflip Films y distribuida por Goya Producciones. La película puede verse a través de la plataforma www.estrenosdecinedigital.com

Para más información visita www.elpoderenmismanos.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets