Mons. Fernández recordó que sentir nuestra Patria nos aleja del individualismo

La Plata (Buenos Aires) (AICA): En un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio, el arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, saludó a la comunidad, destacando la importancia de “ser un solo pueblo” y rezó para que después de esta pandemia “podamos reconstruir la Patria entre todos”.
El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, saludó a la comunidad, al conmemorarse un nuevo aniversario de la revolución de Mayo. “Qué lindo que es sentirnos argentinos, sentir que es nuestra Patria, porque eso nos saca del individualismo”, destacó.

“Cuando festejamos un gol de Argentina en el mundial, no es mi gol, es nuestro. Nos abrazamos, nos sentimos un ‘nosotros’. Ese sentimiento de ser un solo pueblo… ¡Qué lindo que es y qué bien nos hace!, nos arranca de estar pensando sólo en nosotros mismos”, consideró.

“Y en ese nosotros entran los tucumanos, los chaqueños, los pampeanos, los mendocinos. Son mi pueblo, es nuestro pueblo, y por eso decimos en el himno: ‘Al gran pueblo argentino, ¡Salud!’”, añadió.

“Que esto nos ayude a que después de esta pandemia que estamos sufriendo, podamos reconstruir la Patria entre todos, nos pongamos todos la Patria al hombro y la saquemos adelante juntos”, deseó.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets