ISER: Ayuda de las instituciones religiosas a los fieles en el confinamiento

Buenos Aires (AICA): El Instituto Superior de Educación Religioso (ISER) organiza una mesa virtual sobre el tema: “De qué modo las instituciones religiosas pueden ayudar a los fieles en este tiempo de confinamiento”. Está prevista para el próximo martes 26 de mayo, a las 18.30, a través del Canal Youtube de ISER. Participarán un rabino, un sacerdote y un referente ortodoxo.

Participarán el rabino Judy Nowominsky, el sacerdote ortodoxo Enrique Bikkesbakker y el presbítero Sebastián Risso.

La actividad está prevista para el próximo martes 26 de mayo, a las 18.30, a través del Canal Youtube de ISER.

Los interesados en participar deben solicitar el link que autoriza la entrada a ese canal de la red social.

Más informes: http://iser1968.wordpress.com/ y www.revistadialogando.org.+