Peregrinación al santuario de la Virgen de la Consolata en Sampacho

Sampacho (Córdoba) (AICA): “Con María vayamos de prisa al encuentro del hermano”, será el lema de la tradicional peregrinación al santuario de Nuestra Señora de la Consolata, de Sampacho, en la diócesis de Villa de la Concepción del Río Cuarto, que se realizará el jueves 20 de marzo. El presbítero Osvaldo Leone, párroco del templo, anticipó que participarán colegios, instituciones, familias y delegaciones parroquiales. El programa de ese día prevé misas a las 7, 18 y 21, con rezo previo del Rosario, y a las 15, recitación de la coronilla a Jesús Misericordioso. En la celebración eucarística de las 21 se rezará por las embarazadas, dando una bendición especial a cada una y también por quienes no pueden concebir.

Durante la jornada se atenderán confesiones, y se bendecirá a las personas que lo soliciten, como también los objetos religiosos.

Se podrá alcanzar la indulgencia plenaria concedida a los peregrinos.

Informes: santuarioconsolata@hotmail.com o en la red social Facebook.+