Este fin de semana será la 21ª Peregrinación entre Rosario y San Nicolás




Rosario (Santa Fe) (AICA): “Junto a María, viviendo la alegría de ser familia”, será el lema de la 21ª Peregrinación Rosario-San Nicolás, por realizarse el próximo sábado 13 de septiembre. Los peregrinos saldrán a las 15 de la intersección de las calles Arijón y Ayacucho, en Rosario, y esperan llegar al santuario dedicado a María del Rosario de San Nicolás el domingo 8 a las 7.30. A esa hora el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, presidirá la misa.

“Junto a María, viviendo la alegría de ser familia”, será el lema de la 21ª Peregrinación Rosario-San Nicolás, por realizarse el próximo sábado 13 de septiembre.

Los peregrinos saldrán a las 15 de la intersección de las calles Arijón y Ayacucho, en Rosario, y esperan llegar al santuario dedicado a María del Rosario de San Nicolás el domingo 8 a las 7.30. A esa hora el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, presidirá la misa.


La peregrinación estará encabezada por la carroza que lleva la imagen de la Virgen, que a partir de las 11 será expuesta frente a la catedral Nuestra Señora del Rosario y luego, a las 11.45, saldrá seguida por una caravana de automóviles.


Se prevén paradas en Pueblo Esther, Arroyo Seco, Parada Pavón y Villa Constitución.


Las intenciones de la misa serán:


-Por la dignificación, unión y fortaleza de las familias, para que como institución recuperen su importancia y valor original como expresión del amor de Dios.


-Por el Papa Francisco, por su salud, sus intenciones particulares y por su misión como pastor de la Iglesia y para que siga siendo ejemplo de humildad y alegría para todos sus fieles.


-Por el nuevo arzobispo para que el Espíritu Santo lo ilumine en esta nueva misión de guiar a la Iglesia de Rosario.


- Por los enfermos, para que mediante la fe, hallen en Dios la esperanza, el alivio y la paz.


Las alternativas podrán seguirse por FM del Rosario (103.9 Mhz) y FM Asunción (90.7 Mhz).+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets