El primer mandatario participó el 26 de enero de la clausura de la Semana Brocheriana, en la localidad cordobesa de Villa Cura Brochero, donde visitó el sitio donde descansan los restos del sacerdote argentino que será proclamado santo el en Roma y participó de la celebración eucarística en su honor.
“Como dije en aquel momento, la figura de José Gabriel del Rosario Brochero, es un ejemplo para todos los argentinos. Su trabajo y labor por el otro, especialmente por los más necesitados, su dedicación y pujanza por hacer que la vida de los ciudadanos mejore día a día, debe inspirarnos”, subrayó.
“Para todos los argentinos será un gran motivo de celebración cuando el Santo Padre anuncie la canonización de nuestro primer santo cura argentino”, agregó.
El presidente Macri deseó, por último, que “el compromiso que siempre demostró el padre Brochero nos guíe en el camino de seguir trabajando cada día en las construcción de una sociedad más fraterna, con valores, diálogo e igualdad de oportunidades para todos”.+
Publicar un comentario