Los 180 obispos presentes en la Asamblea Plenaria se unieron en oración por las víctimas, enviando sus condolencias a la congregación fundada por la Madre Teresa de Calcuta. “Estos ataques brutales contra los misioneros cristianos por parte de mentes malignas no desalentarán nuestro compromiso de servir a los pobres y a los enfermos”. Los obispos también expresaron su preocupación y pidieron la liberación del padre salesiano indio Tom Uzhunnalil, secuestrado y que todavía está en manos de los terroristas que realizaron la masacre.
Las Misioneras de la Caridad manifestaron que a pesar de esta matanza en Yemen no abandonarán su trabajo en ese país, sino que continuarán “sirviendo a los pobres y a los necesitados” y recordaron que “la Madre Teresa siempre estuvo en los rincones más remotos del mundo, independientemente de las circunstancias locales”.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario