Panel en la UCA: “Hacia una cultura del encuentro en la Argentina”

Buenos Aires (AICA): Mañana, miércoles 12 de octubre, a las 18.15, se desarrollará el panel “Hacia una cultura del encuentro en la Argentina”, organizado por el rector de la Universidad Católica Argentina (UCA), monseñor Víctor Manuel Fernández, y la Cátedra Pontificia de esa casa de altos estudios. El debate será a las 18.15 en el Auditorio San Agustín, del Edificio Santa María de la UCA (avenida Alicia Moreau de Justo 1300, subsuelo, Puerto Madero).

El panel constará de cuatro exposiciones de veinte minutos, con los siguientes temas y exposiciones: “La cultura del encuentro en la propuesta del papa Francisco”, el rector de la UCA; “Aportes filosóficos”, Gabriela Rebok-Holz; “Desde el pensamiento latinoamericano”, Humberto Podetti, y “El Negro Manuel, símbolo de la cultura del encuentro”, monseñor Guillermo Durán.

Más información en www.uca.edu.ar.+