Moreno (Buenos Aires) (AICA): La diócesis de Merlo-Moreno tendrá, desde el próximo sábado 19 de noviembre, un nuevo sacerdote. Se trata del diácono Gerardo Marcelo Domínguez, que recibirá el Orden Sacerdotal de manos del obispo, monseñor Fernando Carlos Maletti, en una celebración eucarística que tendrá lugar a las 10.30 en la catedral Nuestra Señora del Rosario.
El diácono Gerardo Marcelo Domínguez, perteneciente a la diócesis de Merlo-Moreno, será ordenado sacerdote el próximo 19 de noviembre a las 10.30, en una celebración presidida por el obispo, monseñor Fernando Carlos Maletti, en la catedral Nuestra Señora del Rosario, de Moreno.
En ocasión de recibir el Orden Sagrado, el diácono de 39 años, proveniente de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, del Cuartel Vº, partido de Moreno, ha elegido como lema una frase del Santo Cura de Ars, patrono de los sacerdotes: “Me postré consciente de mi nada, y me levanté sacerdote para siempre”.
Actualmente, Domínguez se desempeña como diácono en la parroquia Inmaculada Concepción de la localidad de Villa Zapiola, Moreno, donde seguirá trabajando luego de su ordenación hasta marzo de 2017, momento en que le será dado su nuevo destino.
Su primera misa será celebrada en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en calles Matienzo y Victor Hugo, del barrio Mayor del Pino, el 20 de noviembre a las 17.+
Publicar un comentario