San Rafael tiene un nuevo santuario

San Rafael (Mendoza) (AICA): Con una celebración presidida por monseñor Eduardo María Taussig, obispo de San Rafael, quedó inaugurado el pasado domingo 20 de noviembre, solemnidad de Cristo Rey, el santuario de Jesús de la Divina Misericordia. Su rector será el presbítero Andrés Widow, quien se desempeñaba como párroco.
En el marco de la culminación del Año de la Misericordia, y de la Solemnidad de Cristo Rey, se celebró el domingo 20 de noviembre, la misa con la que quedó inaugurado el santuario de Jesús de la Divina Misericordia, en San Rafael, Mendoza. La celebración fue presidida por el obispo de San Rafael, monseñor Eduardo María Taussig, y concelebrada por numerosos sacerdotes.

El Rector del ahora santuario, ubicado en el barrio UNIMEV, será el presbítero Andrés Widow, quien se desempeñaba como párroco. La inauguración fue transmitida en vivo y en directo por la Productora San Gabriel.

El presbítero Hernán Greco, vicario parroquial, explicó que un templo “se convierte en santuario cuando hay una devoción que no se limita solamente a un pueblo o a un barrio, sino a toda la diócesis. En este caso la devoción a Jesús de la Divina Misericordia está en todas las parroquias. Por este motivo, en el marco de la culminación del Año de la Misericordia, el obispo consideró oportuno hacer de esta parroquia un santuario", señaló el padre Greco".

De esta manera la parroquia Jesús de la Divina Misericordia, que cumplió 25 años y fue recientemente refaccionada, se convierte en un centro de devoción para toda la diócesis y espera recibir la visita de numerosos fieles.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets