Posadas (Misiones) (AICA): El padre Eduardo Soldiga SVD murió hoy en el Centro de Espiritualidad Fátima, la casa que regentean los religiosos de la Sociedad del Verbo Divino y en la que residía desde hace algunos años. Los restos del sacerdote verbita están siendo velados en Fátima y mañana a las 10 recibirán cristiana sepultura en el mismo lugar. “Un hombre que siempre sirvió con mucho amor, dando amor y palabras justas a muchos”, destacó el obispado de Posadas, al dar a conocer la noticia de su fallecimiento.
El padre Eduardo Soldiga SVD murió hoy en el Centro de Espiritualidad Fátima, la casa que regentean los religiosos de la Sociedad del Verbo Divino y en la que residía desde hace algunos años.
Los restos del sacerdote verbita están siendo velados en Fátima y mañana a las 10 recibirán cristiana sepultura en el mismo lugar.
El padre Soldiga acompañó a diferentes movimientos, pero sobre todo siempre fue muy cercano al Movimiento de Posta.
“Un hombre que siempre sirvió con mucho amor, dando amor y palabras justas a muchos”, destacó el obispado de Posadas, al dar a conocer la noticia de su fallecimiento.
“Encomendamos su alma a las oraciones de todos, teniendo la certeza de que el Padre Misericordioso ya lo recibió con los brazos abiertos”, pidió, y agregó: “Padre Eduardo, brille para usted la luz que no tiene fin”.+
Publicar un comentario