La inauguración se realizó en la Capilla del Milagro (25 de Mayo al 8100) que hay en el asentamiento, donde se destacó que “un pueblo con educación es invencible”.
Participaron el obispo de San Martín, monseñor Guillermo Rodríguez-Melgarejo; el director de Enseñanza Media de la provincia de Buenos Aires, Pedro Schuman; el responsable de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), magister Roberto Moro, y personas de variados organismos.
Niños de escuela portaron la Bandera Nacional, la de la provincia de Buenos Aires y del Vaticano, y se entonó el Himno Argentino.
“Desde hace un poco más de 4 años llegó un cura villero al barrio La Cárcova, para transformarla para siempre”, destacaron los vecinos del barrio.
“Falta mucho por hacer, recemos para que Nuestro Señor Jesucristo y la Virgen siempre lo iluminen y lo protejan, pero sobre todo, le sigan dando esa fuerza, que sólo tienen aquellas personas que hacen lo que aman y en lo que creen”, aseguraron.+
Publicar un comentario