Mons. Barbaro agradeció a la Fraternidad Apostólica Mariana
En la misa, monseñor Barbaro agradeció la labor de los religiosos, destacó su entrega en favor de la comunidad y de todo el pueblo quitilipense de la ciudad y de una amplia zona rural. Por su parte, los fieles, que colmaron el templo parroquial, expresaron también su agradecimiento y se comprometieron a continuar encomendando a Dios y a la Virgen la labor misionera de la congregación.
Antes de la misa, monseñor Barbaro se reunió con un amplio grupo de agentes de pastoral y los animó a continuar llevando adelante las tareas de evangelización vinculadas a la parroquia. El obispo escuchó a cada uno y orientó en el modo de continuar el trabajo pastoral en conjunto con el nuevo sacerdote y las religiosas. Además animó a seguir rezando por las vocaciones sacerdotales.
Nuevo párroco
El 24 de marzo monseñor Barbaro efectuó una segunda visita a Quitilipi para poner en posesión de la parroquia San Antonio de Padua al nuevo párroco, el presbítero Fernando Sosa que en adelante guiará a esta comunidad parroquial. Los fieles manifestaron nuevamente su cercanía y su apoyo al obispo y prometieron continuar trabajando, ahora con el nuevo párroco, en los distintos rincones de la parroquia. Luego de la misa, tanto el obispo como el padre Sosa saludaron y departieron con los numerosos fieles que asistieron a la celebración.+
Publicar un comentario