Mons. Zanchetta “estrenará” un templo con la ordenación de dos sacerdotes
La celebración se realizará en el marco de la novena patronal de la nueva parroquia San Jorge, de Pichanal (calles Rivadavia y Buenos Aires), “donde muchas personas vienen redoblando esfuerzos para culminar la obra y abrir sus puertas a toda la comunidad diocesana”, destacó el obispo.
“Recemos mucho hermanos por Adrián y Darío que se preparan para vivir el día más feliz de sus vidas, para que puedan vivir su vocación buscando siempre esa intimidad con Dios para ofrecerla a nuestro pueblo a través de sus manos consagradas y la donación de toda su existencia”, pidió monseñor Zanchetta.
El prelado invitó, especialmente en esta ya inminente Semana Santa, a ofrecer oración y sacrificios por nuestros seminaristas, “quienes en cada ordenación de sus hermanos van experimentando que se acercan cada día más a realizar plenamente su vocación”.
“Tengamos también presentes a todos los jóvenes que muy dentro de sí sienten vibrar una suave y misteriosa voz que los inquieta y los llama; y que un día, tal vez, si Dios así lo quiere, resuene fuertemente en su corazón como nos ha sucedido a muchos”, expresó.
El lema de la ordenación sacerdotal elegido es el pasaje del Evangelio de Juan: “Como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo. Y por ellos me consagro a mí mismo, para que ellos también sean consagrados en la verdad”.+
Publicar un comentario