Mons. Domínguez saludó a la comunidad arquidiocesana de San Juan de Cuyo
“Queridos amigos sanjuaninos, soy el padre Carlos María Domínguez, soy religioso Agustino Recoleto, y con sorpresa y conmoción he recibido la noticia de mi nombramiento por el papa Francisco como obispo auxiliar de la arquidiócesis de San Juan de Cuyo”, se presentó.
“Para mí significa esto una gran responsabilidad pero también una gran alegría poder empezar a caminar con la Iglesia de San Juan, junto con su pastor, monseñor Jorge Lozano, y compartir mi vida y mi fe con ustedes, entregándome por entero al servicio del Evangelio”, reconoció.
“Les quiero pedir que recen por mí. Yo desde que me enteré de la noticia de ser obispo de ustedes ya lo estoy haciendo por todos ustedes, por todas sus necesidades, especialmente por aquellos que más lo necesitan”, aseguró.
“Muy pronto nos veremos en San Juan, comenzaremos a caminar juntos, por eso en este primer contacto con ustedes, una de las alegrías más grandes es poder transmitirles el mensaje más esperanzador para todos los cristianos: que Jesús ha resucitado, que él ha vencido a la muerte, y que tenemos que contagiar esta esperanza y este poder que nos da la resurrección a todos”, animó.
“Les dejo mi bendición y también un fuerte abrazo en el Señor Jesús. Felices Pascuas para todos”, deseó.+
Publicar un comentario