Las reuniones de las “tejedoras solidarias” son los miércoles de 16 a 18 en la sede de Tacuarí 870, en la ciudad de Buenos Aires. “Entre lana y oración vamos tejiendo un sentido comunitario y fraterno que nos hermana y cobija”, sostuvo el párroco, presbítero Gonzalo Martín Benites, en la convocatoria.
Aquellas interesadas en ofrecer estas horas solidarias pueden acercarse a la dirección citada, o bien comunicarse al teléfono 4300-5547 a fin de proporcionar lanas, agujas y toda vestimenta que contribuya a paliar las bajas temperaturas.
Recientemente se realizó una campaña de recolección de abrigos entre los vecinos, que fueron distribuidos en los barrios de Constitución y Monserrat durante las jornadas más destemplados del año.
La parroquia invita a colaborar a todos los porteños de buena voluntad en favor de gente de calle, aquellos sumidos en la pobreza por la pérdida de trabajo, más el creciente número de inmigrantes latinoamericanos que no alcanzan a cubrir sus necesidades elementales en la zona donde se ubica el templo, agradeciéndoles todo gesto solidario.+
Publicar un comentario