II Encuentro de Nuevos Dirigentes - Camino a Asís 2020

Buenos Aires (AICA): El próximo miércoles 31 de julio se llevará a cabo el II Encuentro de Nuevos Dirigentes en preparación para las jornadas convocadas para 2020 por el papa Francisco en Asís, Italia, a fin de “repensar y darle alma a una economía que incluya y no descarte”. Será a las 17.30 en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (Suipacha 1032, del barrio porteño de Retiro).
El próximo miércoles 31 de julio se llevará a cabo el II Encuentro de Nuevos Dirigentes en preparación para las jornadas convocadas para 2020 por el papa Francisco en Asís, Italia, a fin de “repensar y darle alma a una economía que incluya y no descarte”.

El segundo encuentro será ese día, a las 17.30, en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (Suipacha 1032, del barrio porteño de Retiro).

En ese marco, se escucharán propuestas sobre “Pensamiento económico y protección del medioambiente”, “Promoción del crecimiento, consumo e inversión”, “Integración internacional y soberanía”, “Desarrollo tecnológico e inclusión financiera para el bien común”, “Condiciones laborales, economía popular y economía de la comunión” y “Necesidad de diálogo y articulación política, económica y social”, entre otras.

“Seguimos trabajando con propuestas para ‘repensar la Economía’ y aportando desde la Argentina a la iniciativa de Francisco en Asís 2020”, destacaron en la invitación a participar los organizadores.

Asimismo, indicaron que no es requisito haber participado del primero para hacerlo en este segundo encuentro.

Nuevos Dirigentes es un espacio de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (Cepas) que convoca a jóvenes laicos, personas interesadas en el bien común, involucrados en la vida política, empresarial, sindical, social y académica del país para dialogar y consensuar soluciones a los problemas de la sociedad en torno a la Doctrina Social de la Iglesia y el pensamiento del papa Francisco.

Informes e inscripción en: http://forms.gle/rT8swJtvKjBpsB217.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets