“Lamento profundamente esta situación que es ajena a nosotros, agradezco a todos los que se han movilizado respecto de la organización. Tanto de nuestros hermanos efectivos como de monseñor Oscar Ojea, quienes estaban dispuestos para acompañarnos”, expresó desde Roma.
“Son incomodidades que Dios sabe por qué, estamos en sus manos y en la protección de la Virgen. Un especial saludo para todos, informaremos de los nuevos detalles a la brevedad”, agregó.
El vuelo de Aerolíneas Argentinas que llevaba la imagen de la Virgen de Luján restituida por Gran Bretaña y bendecida el miércoles por el papa Francisco, estaba programado para despegar este sábado a las 18.15 hora local (14:15 hora de Argentina) fue demorado en primera instancia por 3 horas a raíz de desperfectos técnicos.
Lamentablemente, el problema técnico no fue subsanado, a raíz de ello, la empresa procedió al desembarque de todo el pasaje, el cual fue trasladado a un hotel en ciudad de Roma.
En la aeronave de bandera nacional, se encontraban a bordo la imagen de la Virgen Patrona nacional, el obispo castrense y la comitiva de peregrinos que viajó especialmente para la ceremonia de restitución.
Informes: www.obispadocastrenseargentina.org.+
Publicar un comentario