En encuentro mediante una plataforma virtual permitió analizar lo actuado hasta entonces en el marco del aislamiento preventivo obligatorio y trazar los caminos para continuar trabajando juntos en pos del bien común.
La mesa fue coordinada por Pugliese, quien manifestó su agradecimiento a los representantes religiosos por el trabajo desarrollado en conjunto.
"Valoramos enormemente el trabajo que vienen realizando en vacunatorios, paradores, iglesias, voluntariados, comedores y abastecimiento alimentario. El trabajo mancomunado entre el gobierno y los diferentes cultos es vital en este momento”, aseguró Pugliese.
Entre las iniciativas conjuntas que se están realizando desde el gobierno y las credos se encuentran la disposición de vacunatorios en diferentes iglesias, voluntariados, comedores contención y una red de asistencia espiritual.
Estuvieron presentes el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli; el pastor Norberto Saracco (Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires y miembro de Aciera), el pastor Osvaldo Carnival (Iglesia Catedral de la Fe y miembro de Aciera), el gran rabino Gabriel Davidovich (AMIA), el rabino Ariel Stofenmacher (director del Seminario Rabínico Latinoamericano), Alfredo Salas, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y Aníbal Bakir (presidente del Centro Islámico de la República Argentina).
Informes: cultos@buenosaires.gob.ar.+
Publicar un comentario