Cáritas Neuquén actúa frente al temporal

Neuquén (AICA): Cáritas Diocesana de Neuquén comenzó en la mañana del lunes 7 de abril un relevamiento en las parroquias de la capital y otras ciudades de la provincia para conocer las demandas que suscitaron las fuertes tormentas, que descargaron al momento 204 milímetros de agua y dejaron más de 1.300 evacuados.

Cáritas Diocesana de Neuquén comenzó en la mañana del lunes 7 de abril un relevamiento en las parroquias de la capital y otras ciudades de la provincia para conocer las demandas que suscitaron las fuertes tormentas, que descargaron al momento 204 milímetros de agua y dejaron más de 1.300 evacuados, según fuentes locales.

Según el relevamiento de la institución eclesial, el temporal “alcanzó a toda la provincia”, pero Neuquén capital figura entre las ciudades más afectadas. Debido a la “muy difícil situación”, Cáritas Diocesana pidió a las parroquias que se constaten las necesidades y sirvan de nexo entre los afectados.

“Es importante socializar las informaciones y las ayudas que consideren necesarias”, informó la hermana Noemí, referente de Cáritas Neuquén.

La sede diocesana de Cáritas se encuentra en la calle San Luis 1011, del barrio Villa María. Teléfono: (0299) 447-2882; correo electrónico: neuquen@caritas.org.ar.+