San Francisco (Córdoba) (AICA): El obispo de San Francisco, en la provincia de Córdoba, monseñor Sergio Osvaldo Buenanueva, envió un mensaje a la comunidad diocesana en el marco de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, patrona de la jurisdicción eclesiástica. “Ella nos quiso mostrar cómo Dios obra desde la pobreza, la sencillez y la pequeñez, desde allí, hace oír su voz, que es salvación para todos los hombres”, expresó el obispo al invitar a los fieles a observar esta advocación mariana y reconocer cómo Ella invita a renovar la fe en Jesucristo.
Monseñor Buenanueva invitó a observar esta advocación mariana y reconocer cómo Ella invita a renovar la fe en Jesucristo, el amor al Evangelio y la esperanza de llevar el amor de Dios a todas las personas.
El prelado recordó que en 1917, cuando Europa se encontraba en guerra, María se apareció a los pastores de un pequeño pueblo de Portugal para encomendarles la misión de transmitir el pedido de paz, de oraciones y de esperanza.
“Nos quiso mostrar cómo Dios obra desde la pobreza, la sencillez y la pequeñez, desde allí, hace oír su voz, que es salvación para todos los hombres.
El obispo envió un afectuoso saludo a todos los sacerdotes, diáconos, religiosos, religiosas y laicos de la diócesis, especialmente a los enfermos. “Recemos unos por otros para ser una Iglesia diocesana que se evangeliza para evangelizar”, concluyó.+
Publicar un comentario