Francisco encomendó a la Virgen su viaje a Albania




Ciudad del Vaticnao (AICA): El papa Francisco visitó la basílica romana de Santa María Mayor para encomendar a la Virgen su viaje de este domingo a Albania. Tal y como ha hecho desde el inicio de su pontificado, poniendo a los pies de la Salus populi Romani, sus intenciones previas al viaje. Rezó ante la imagen mariana durante media hora y concluyó la oración con el canto de la Salve Regina.

Francisco visitó este jueves la basílica romana de Santa María Mayor para encomendar a la Virgen su viaje de este domingo a Albania. Tal y como ha hecho desde el inicio de su pontificado, poniendo a los pies de la Salus populi Romani, sus intenciones previas al viaje.

A su llegada fue recibido por el arcipreste, el cardenal Santos Abril y Castelló. Según informó el Osservatore Romano a través de la red social twitter, el Papa rezó a la Virgen durante media hora. La oración del Papa en Santa María Mayor concluyó con el canto de la Salve Regina.


Acudir a la Basílica de Santa María Mayor se ha convertido en una costumbre para el Obispo de Roma. Desde el primer día como sucesor de Pedro, se puedo ver la cercanía de Francisco con este lugar. Lo primero que hizo al día siguiente de la fumata blanca fue acudir a la Basílica para rezar delante de la Virgen. Y lo ha hecho también antes y después de cada viaje -Río de Janeiro, Tierra Santa, Corea- ya que el Santo Padre se dirige hasta allí para encomendar sus visitas al extranjero.



Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets