Acampada joven en La Rioja: “Jesús te escucha 24/7”

La Rioja (AICA): Con el lema “Joven grita, Jesús te escucha 24/7”, la Pastoral de Juventud de la diócesis de La Rioja realizará los días 27, 28 y 29 de septiembre la octava Acampada Diocesana en el santuario Señor de la Peña. Se espera la participación de más de setecientos jóvenes que concurrirán desde todos los departamentos de la provincia
Como cada año, la Pastoral de Juventud de La Rioja realizará una Acampada Diocesana que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de septiembre en el santuario Señor de la Peña.

El lema que acompaña esta octava edición es “Joven grita, Jesús te escucha 24/7”, una propuesta para dar continuidad a la exhortación apostólica postsinodal “Cristo Vive” del papa Francisco, y ofrecer espacios que contemplen las necesidades reales que tienen los jóvenes en la actualidad.

Se espera la participación de más de setecientos jóvenes que concurrirán desde todos los departamentos de la provincia para compartir un encuentro personal por Dios.

Las inscripciones para participar del campamento cierran el viernes 13 de septiembre y se realizan a través del sitio web www.pastoraldejuventudlarioja.org.

La Pastoral de Juventud pidió que quienes quieran colaborar con la acampada, pueden acercar donaciones de alimentos, o bien apadrinar económicamente a un joven que no pueda pagar el costo de la inscripción o el transporte para asistir al encuentro.

Para mayor información comunicarse con la Pastoral de Juventud al correo electrónico info@pastoraldejuventudlarioja.org, o a través de las redes sociales, Facebook e Instagram.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets