Curso online: “Adolescentes en cuarentena. Desafío para hijos y padres”

Curso online: “Adolescentes en cuarentena. Desafío para hijos y padres”

Buenos Aires (AICA): Integralis Educación Online realizará un webinario gratuito sobre “Adolescentes en cuarentena. Desafío para hijos y padres”, a cargo de la psicóloga Anahí Chavero. Organizado en conjunto con Editorial Logos, el curso tendrá lugar el miércoles 20 de mayo a las 18:30 por el canal de YouTube y requiere de inscripción previa.
Con motivo de la cuarentena, Integralis Educación Online está dictando una serie de webinarios online gratuitos para padres a través de su campus virtual y sus redes sociales.

El miércoles 20 de mayo a las 18:30, organizado en conjunto con Editorial Logos, ofrece el curso “Adolescentes en cuarentena. Desafío para hijos y padres”, a cargo de la psicóloga Anahí Chavero. El webinario tendrá lugar a través de YouTube y requiere de inscripción previa.

El objetivo general del curso es acompañar a madres y padres de hijos adolescentes en un proceso mediante el cual puedan incorporar herramientas para realizar un uso eficaz y equilibrado de las tecnologías en las familias. Y que, de esta manera, las pantallas sean aliadas y no enemigas en las relaciones entre padres e hijos.

Anahí Chavero es psicóloga, especializada en Terapia Cognitiva con niños y adolescentes. Hace más de 10 años se desempeña como Coordinadora del área de Adolescentes y Familias en Altué Terapia Cognitiva. Parte de su formación en psicoterapia familiar la ha realizado en el Ackerman Institute of New York. Su experiencia de consultorio le ha permitido advertir que las pantallas son una temática frecuente de consulta y preocupación por parte de los padres.

Más información en cursosintegralis.org.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets