Misión de seminaristas en la sede de la Fuerza Aérea

Buenos Aires (AICA): Del 5 al 7 de marzo, los seminaristas castrenses realizarán una misión pastoral en el edificio Cóndor, sede de la plana mayor de la Fuerza Aérea Argentina, durante la cual visitarán al personal que cumple allí funciones para conocer sus necesidades espirituales y llevarles, en clave de gozo, el anuncio del Evangelio. Desde la curia local, convocaron a los fieles a elevar súplicas al Señor por los frutos espirituales de esta misión.

Del miércoles 5 al viernes 7 de marzo, los seminaristas del obispado castrense realizarán una misión pastoral en el edificio Cóndor, sede de la plana mayor de la Fuerza Aérea Argentina, durante la cual visitarán al personal que cumple allí funciones para conocer sus necesidades espirituales y llevarles, en clave de gozo, el anuncio del Evangelio.

La misión comenzará con la celebración de una misa en el vestíbulo central del edificio, que será celebrada por el capellán mayor de la fuerza, presbítero Ricardo Javier González, y contará con la participación del flamante coro de la Fuerza Aérea Argentina.

Desde la curia local, convocaron a los fieles a elevar súplicas al Señor por los frutos espirituales de esta misión.+