Morón (Buenos Aires) (AICA): Los fieles católicos de los partidos de Ituzaingó, Morón y Hurlingham tendrán la posibilidad de colaborar con las actividades de la Iglesia a través de la Contribución a la Diócesis de Morón (Caldim), una colecta que se efectuará en las parroquias y capillas de la diócesis entre el sábado 11 y domingo 12. En los colegios e institutos religiosos la colecta se realizará del lunes 12 al viernes 16 de mayo. Gracias a la generosidad de los fieles, en 2013 la colecta recaudó 93.189 pesos.
Los fieles católicos de los partidos de Ituzaingó, Morón y Hurlingham tendrán la posibilidad de colaborar con las actividades de la Iglesia a través de la Contribución a la Diócesis de Morón (Caldim), una colecta que se efectuará en las parroquias y capillas de la diócesis entre el sábado 11 y domingo 12 y en los colegios e institutos religiosos del lunes 12 al viernes 16 de mayo.
Es propósito de la colecta “crecer en la alegría de ser solidarios con las comunidades y proyectos de evangelización que menos recursos tienen” y “contribuir con nuestro aporte con lo necesario para su sostenimiento”.
Gracias a la generosidad de los fieles, en 2013 la colecta recaudó 93.189 pesos y permitió dar respuesta a 10 pedidos de ayuda por un total de 78.260 pesos.+
Publicar un comentario