San Miguel de Tucumán (AICA): El pasado jueves 12 de marzo se bendijo e inauguró en el Pequeño Cottolengo de Tucumán un nuevo hogar para varones, encomendado al patronazgo de san Juan Pablo II. El arzobispo, monseñor Alfredo Zecca, presidió la misa y bendijo el complejo.
El pasado jueves 12 de marzo se bendijo e inauguró en el Pequeño Cottolengo de Tucumán un nuevo hogar para varones, encomendado al patronazgo de san Juan Pablo II.
La bendición de las instalaciones sucedió luego de una misa presidida por el arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca, y concelebrada por el superior provincial de la Obra de Don Orione, padre Gustavo Aime FDP, entre otros.
Finalizada la Eucaristía, los asistentes se desplazaron hasta el hogar para realizar un gesto a favor de la paz, que consistió en plantar un olivo. Monseñor Zecca bendijo el complejo y luego Marcelo y Manuel, dos residentes del Cottolengo, efectuaron el corte de cinta.
El nuevo edificio cuenta con habitaciones para 34 residentes. Tiene climatización en todos los ambientes, iluminación led y camas de una plaza y media.+
Publicar un comentario