"En ese compromiso misionero nos propusimos como obra de misericordia", dijo el párroco, se colocaron baños químicos y agua para los peregrino como "primer paso de la misión hacia el futuro templo a la Santísima Cruz".
El vicario general informó que se instrumentó un bono voluntario de 20 pesos, que se puede adquirir en la secretaria de la iglesia Las Mercedes, Juan Pujol 725.
En el lugar se entregaron copias de la carta pastoral escrita por el obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín que lleva el título "Mira la Cruz, fue por ti, porque te amo", en la que el prelado remarca que da "continuidad al celo y cuidado pastoral de los anteriores obispos; quiero acercarme y peregrinar junto a ustedes, por eso les escribo unas líneas como hermano, padre y pastor".
En la misiva, el obispo de Goya destaca que "como Iglesia Diocesana queremos acogerlos y acompañarlos más de cerca, por eso vamos a levantar el 'Templo a la Santísima Cruz' cercano a la 'Cruz Gil' donde brindaremos todos los servicios que la Iglesia les ofrece. Deseando que Dios los bendiga y la Virgen de Itatí los proteja, los bendigo a todos en el Nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo".+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario